La Fundación Sevilla FC entrega ¡40.000 tapones solidarios!

Y continuamos pasito a pasito. Orgullosísimos y agradecidos con esta nueva y original iniciativa. La Fundación Sevilla FC, de la mano del Grupo Barreno, nos hacen entrega de 40.000 tapones solidarios, recogidos en los partidos disputados en los últimos meses tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en el Estadio Jesús Navas. Este material plástico ha sido recibido por esta empresa sevillana de Gestión Medioambiental, que ha cedido su valor económico de 1.000 € a la Fundación para nuestro reto Tu Casa Azul.

El acto ha tenido lugar en el solar donde se está construyendo la Casa y han participado Antonio Álvarez, embajador de la Fundación del Sevilla FC, el CEO de Grupo Barreno, Ruben Barreno y Marta Baturone, presidenta de nuestra fundación. También han estado presentes José Viñas, responsable de sostenibilidad del club, así como el responsable de la Fundación Sevilla FC, Santiago González.

Un compromiso social y a la vez medioambiental a través de una bonita cadena. Pues con esta gran iniciativa ayudan a la construcción de esta casa tan necesaria y al mismo tiempo, evitan que estos tapones vayan al vertedero, haciendo así una gestión responsable de los residuos y evitando su impacto negativo. Como se suele decir, ¡la unión hace la fuerza!, y cuando el trabajo se hace en equipo, los proyectos más grandes pueden lograrse.

¡Gracias! Gracias a la Fundación Sevilla FC, por acercarse una vez más a Tu Casa Azul, y gracias al Grupo Barreno, por vuestra colaboración y vuestro bien hacer en nuestra sociedad y en especial con nuestra ciudad.