¡Gracias Mariposa!, el libro solidario de Amparo González Molina

Los retos de la Fundación siguen avanzando con vuestro apoyo diario y gracias a todas vuestras donaciones. En definitiva, sin todos vosotros, el reto de El Sillón Azul no podría llegar hasta donde ha llegado. De hecho, como ya sabéis, ¡hemos alcanzado la mitad del presupuesto! ¡Qué poco queda!

Y además, si aprovechamos todo lo que el arte y la cultura nos ofrecen de vuestra parte, conseguiremos agrandar aún más nuestro camino. Es por ello que hoy os traemos una maravillosa iniciativa de la escritora Amparo González Molina. Decidió ponerse en contacto con nosotros para compartir su apasionante libro de poesía biográfica titulado “¡Gracias Mariposa!”, donde nos cuenta sus vivencias personales a través de unos bonitos poemas.

En él, Amparo da las gracias a la vida por haberle hecho aprender a través de las experiencias y de los errores, de ahí su título “¡Gracias Mariposa!”. A través de las mariposas hace referencia a los cambios a mejor que tuvo su vida, al igual que les ocurre a estos insectos en el proceso de la metamorfosis.

¡Una fantástica obra que seguro que no te quieres perder! Además, ¡el 100% del dinero recaudado por la venta de los libros estará destinado a nuestro proyecto El Sillón Azul! Si quieres conseguir este fascinante libro, puedes contactar con Amparo mediante el siguiente correo aglezm36@gmail.com y por solo 10 euros podrá ser todo tuyo. Una estupenda manera de colaborar con nosotros y con nuestra amiga Amparo, quien ha puesto toda su alma en este libro y en nuestro reto.

¡Muchísimas gracias Amparo, por regalarnos tu creatividad y colaborar así con nuestro reto! Y por supuesto a todos aquellos que adquieran este fantástico libro, con el que conseguiremos ¡otro escalón más hacia nuestro reto de El Sillón Azul!