¡Gracias Fundación Inocente, Inocente!

La Gala Inocente Inocente es una de las fechas señaladas en nuestro calendario. Como ya sabréis, es un evento donde se recaudan fondos para ayudar a los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Miles de personas colaboran para tratar de mejorar la calidad de vida de estos niños a través de sus donaciones a la Fundación Inocente Inocente.

Esta Fundación realiza una grandísima labor social y cada año una convocatoria de ayudas a proyectos solidarios. Este año entrega 611.344 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños hospitalizados seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2020 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente 2019.

Por segundo año consecutivo, la Fundación El Gancho Infantil, con el proyecto de El Sillón Azul, ha sido galardonada con 5.000 euros de parte de la Fundación Inocente, Inocente. ¡No podemos estar más agradecidos! Sin duda, estos 5.000 euros suponen un gran empujón para ayudarnos a cumplir este gran reto. Desde aquí les enviamos un GRACIAS enorme a todo el Patronato de la Fundaicón Inocente, Inocente por elegir nuestro proyecto como uno de los afortunados. ¡Mil gracias de corazón!

Por supuesto, muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que colaboraron en la Gala Inocente 2019. Gracias a ellos, la Fundación Inocente, Inocente ha podido ayudar a 45 proyectos de toda España enfocados en mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.

Además, de manera excepcional, la Fundación Inocente, Inocente ha decidido destinar parte de la recaudación a paliar los efectos de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 en los niños más vulnerables y sus familias. Gracias por seguir ayudando a que los niños sigan siendo niños, independientemente de su situación. ¡Juntos lo conseguiremos!