Garullo 23, nuevo Comercio Azul

Nuestros Comercios Azules, comercios solidarios para ayudar a conseguir nuestro tercer reto, ¡siguen creciendo! Esta propuesta, como sabéis, va dirigida a cualquier tipo de negocio que sea punto de recogida de nuestras pulseras y chapas solidarias o sencillamente quieran recaudar con las huchas de Tu Casa Azul para el tercer reto.

Y Garullo 23, una Neotaberna ubicada en Los Palacios y Villafranca, ¡se suma a esta gran familia! Hace un tiempo, Luis Miguel contactó con nosotros para ver cómo podía colaborar, ya que siempre ha tenido una gran sensibilidad en ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, y ¡nuestro reto es lo que estaba buscando! Decidido y con ilusión puso en su local una hucha azul con la que ha recaudado nada más y nada menos que 302,99 euros. Pero aquí no acaba todo, sigue adelante con una nueva hucha porque ya es uno de los nuestros, es parte de esta gran familia, es un Comercio Azul. ¡Gracias Luis Miguel, a ti a todo tu equipo!

Da gusto seguir encontrando comercios como estos, con ese espíritu y dispuesto a seguir poniendo su granito de arena en este reto. No lo pienses más y pásate por Garullo 23 (calle San Isidro 72), disfruta de su servicio, de su gastronomía y de camino colabora con una causa que bien lo merece Tu Casa Azul. ¡Vamos a ayudar a Garullo 23 y a Luis Miguel a llenar esa nueva hucha entre todos!

¿Quieres tú ser un Comercio Azul? Escríbenos a info@fundacionelgancho.org o llámanos al 613 123 448 y llévate el kit solidario de Tu Casa Azul.