¡Ganadores de los Premios Inocente 2021 gracias a Fiona Ferrer!

Muchas son las veces que os hemos pedido ayuda durante estos años y, por suerte, vuestra respuesta siempre ha sido fantástica. Nos sentimos muy afortunados de que podamos contar con gente tan buena en este duro camino.

Nuestra petición más reciente fue animaros a votar Tu Casa Azul y a nuestra madrina Fiona Ferrer en los Premios Inocente 2021. Necesitábamos llegar a 3.000 votos. Sabíamos que sería complicado, pero no íbamos a rendirnos hasta conseguirlo porque ganar esos votos significaba conseguir 5.000 euros para Tu Casa Azul.

Y solo tuvimos que compartir esta necesidad y poneros todos a votar, a difundir y hacer todo lo posible para que pudiésemos llegar a tiempo. ¡¡Toda la maquinaria estaba en marcha!! Los voluntarios, como siempre, dándolo todo. Por otro lado, Fiona compartiéndolo con sus miles de seguidores y amigos. Todos formamos una gran red que hizo posible el objetivo, ¡¡en menos de 24 horas teníamos los 3.000 votos!!!

Y como resultado, nuestros queridos amigos de Fundación Inocente, Inocente nos han concedido uno de los Premios Inocente 2021. ¡¡5.000 euros que se suman a Tu Casa Azul!! Una ayuda inmensa para este gran proyecto tan necesario. Y ayer, nuestras voluntarias Bea e Inés fueron las encargadas de recoger personalmente ese grandioso premio. Lo pasaron en grande y pudieron conocer a los representantes de las otras entidades premiadas y saber sobre sus proyectos.

Gracias infinitas a Fundación Inocente, Inocente por habernos dado la oportunidad de estar en esos premios y darnos una vez más la mano en este camino. Y, como no, mil gracias de tooooodo corazón a nuestra madrina Fiona Ferrer, que lo ha dado todo para conseguir esos votos, que se puso la chistera y la magia se hizo sola. Gracias también a nuestras fantásticas voluntarias por ser la cara visible de la Fundación en este día tan especial. Y, no nos olvidamos de todos los que habéis colaborado, de una forma u otra, para hacer este premio posible.