Fetico, un sindicato solidario

Apenas han pasado dos semanas desde el lanzamiento del nuevo reto de la fundación y ya tenemos la agenda llena de eventos solidarios. ¿Qué mejor que tener planes fantásticos en los que podamos colaborar con una buena causa?

Hoy os traemos una iniciativa solidaria que ha organizado el sindicato Fetico, que también quiere ayudarnos a hacer realidad el reto de El Sillón Azul. Como cada año, el sindicato organiza una fiesta de Halloween para sus afiliados en el Parque Temático Isla Mágica. Este año el evento será el 27 de octubre y, aparte del ambiente típico de la noche de Halloween, estará marcado por tintes solidarios. Del precio de las entradas, Fetico nos donará una parte para facilitarnos el camino y que podamos conseguir este reto tan importante para los cuidadores de los niños y niñas hospitalizados.

Y por si esto fuera poco, quieren colaborar con nosotros difundiendo y publicitando nuestro reto, su logo y las pulseras solidarias entre todos sus delegados. Saben que las microdonaciones recibidas a través de las pulseras son muy importantes para conseguir que nuestros retos sean realidades y por ello las repartirán entre todos los afiliados.

Queremos dar las gracias de corazón a Fetico por toda esta ayuda que nos está regalando. Son muchísimas las entidades que colaboráis con la fundación para que los retos que os proponemos se consigan con la mayor brevedad posible, pasó con La Azotea Azul y seguro que lograremos, con toda vuestra ayuda, que ocurra de nuevo con El Sillón Azul.