Familia Fernández Alonso, ejemplo de superación

Y a nuestro lado continúa la familia Fernández Alonso aportando cada iniciativa, manteniendo viva la chispa que los ayuda a seguir adelante, colaborando con otras familias que lo necesitan. Porque María y Víctor conocen de primera mano este tipo de situaciones y tienen claro que no dejarán de hacer todo lo que puedan por mejorarlas.

En esta ocasión lo hacen transformando un bautizo familiar en un evento solidario, precioso y emotivo, recaudando ni más ni menos que casi 400 euros, que han sido íntegramente donados para nuestro reto Tu Casa Azul.

En su continuo bien hacer, les dedican unas líneas a su pequeño, porque él ha sido el motor de todo. Y aunque estamos seguros que desde algún lugar mueve sus hilos, es merecedor de oírlas, de compartirlas y de seguir estando presente, muy presente. “¡Cuánto nos has enseñado Bruno! Tu familia y todos los que ya somos parte de ella, seguimos luchando al igual que lo hiciste tú para que ese hogar fuera del hogar sea una realidad cuanto antes para poder ayudar a otros niños y familias que lo necesitan. Cada gesto cuenta», nos cuenta Victor.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Familia Fernández Alonso, a sus amigos y a todas las personas que desde esa bonito Bautizo Solidario, de una forma u otra, colaboraron para que podamos seguir con la construcción de esta casa tan especial Tu Casa Azul.

Gracias María, gracias Víctor y cómo no, gracias Bruno que con tu luz sigues iluminando el camino de muchas personas que lo necesitan, niños y familias. Es un privilegio poder seguir contando con vosotros, estamos orgullosos de que también seáis parte de la familia de Tu Casa Azul y que sigáis apostando por este maravilloso reto.