Éxito de los Barberos Callejeros de Herrera

El pasado 25 de agosto Antonio inauguró su nueva barbería en la localidad de Herrera. Fue una jornada solidaria en la que este barbero y sus compañeros se pusieron nuestra chistera y realizaron cortes de pelos a cambio de donaciones. No les importó sufrir el calor que azotaba en esas fechas, ellos solo querían colaborar con nuestro PRÓXIMO RETO.

Durante toda la mañana, este grupo de Barberos Callejeros Solidarios se dedicó a cortar el pelo a todo aquel que lo deseaba, a cambio de un donativo. Fueron tres horas intensas de trabajo para nuestros barberos pero cuya recompensa significa muchísimo para la Fundación. Un total de ¡¡900€!! importantísimos para que el próximo reto sea una realidad lo antes posible.

Muchísimas gracias al pueblo herrereño por asistir al evento, estamos seguros que lo pasasteis genial y que los barberos os dejaron estupendos. Pero, sobre todo, mil gracias de corazón a Antonio, nuestro barbero solidario que se dejó la piel tanto en la organización del evento como el mismo día de la inauguración. También, damos las gracias desde aquí a todos los barberos que se reunieron en Herrera para colaborar con Antonio, trasladándose desde diversas localidades como Estepa, Gilena, Los Corrales, Priego de Córdoba, Fernán Núñez, Campillos, Cuevas Bajas, entre otras ciudades y pueblos de Andalucía. ¡Sois un magnífico equipo! No se nos olvida agradecer al Ayuntamiento de Herrera que aportó unas carpas para refugiar a todos y todas del Sol de agosto, colocó vallas, equipos de sonido, control del tráfico…etc. En definitiva, una suma de actos que tuvieron un resultado maravilloso.

El momento de conocer el nuevo reto está muy muy cerca. Y ahí queremos que realmente os sintáis orgullosos de haber formado parte de él. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, vuestra confianza y vuestra paciencia. ¡Queda muy poco para el PRÓXIMO RETO!