¡¡Más de 24.000 euros nos trae Grupo ABU a la azotea!!

¡No deja de sorprendernos la solidaridad de la sociedad sevillana! Tras la gran implicación del Grupo Abu, que trabajó muy duro para organizar una cena benéfica con una subasta increíble, la respuesta del público no se ha quedado atrás. Casi 25.000 euros recaudados en una sola noche que hacen que La Azotea Azul esté muy cerca de ser una realidad. ¡Muchísimas gracias a todos los que tomasteis parte en este evento!

La puja por los maravillosos artículos que había conseguido reunir el Grupo Abu fue crucial para lograr esta gran donación. En especial, objetos como la camiseta de Cristian Tello firmada por todos los jugadores del Betis, que alcanzó nada más y nada menos que los 1.550 euros. Pero tampoco se quedaron atrás el capote de Pepín Liria, cuyo precio ascendió a 1.000 euros, las botas de Dani Pedrosa (600 euros) o la camiseta que vistió Aitor Ocio en la final de la Copa del Rey de 2007 (400 euros).

Ahora sí que cada día estamos más cerca de poner el primer ladrillo de La Azotea Azul en lo más alto del Hospital Infantil Virgen del Rocío y eso será posible gracias a vosotros. Los niños ingresados en estas instalaciones tendrán la suerte de poder jugar al aire libre porque entre todos nos hemos convencido de que era posible. Paso a paso, vamos llegando a la meta. ¡Gracias!