¡Este domingo El Sillón Azul en el mercadillo de Los Bermejales!

Como cada martes, seguimos estando presentes en el hall del Hospital Infantil Virgen del Rocío recaudando fondos para El Sillón Azul. Pero como queremos que este reto se haga realidad cuanto antes, vamos a estar presentes en más lugares.

Uno de ellos será el mercadillo de Los Bermelajes, donde la Fundación tendrá un puesto informativo. Allí estarán nuestras voluntarias para contaros todo lo que necesitéis saber del nuevo reto y también os regalarán pulseras y chapas a cambio de vuestros donativos mínimos de 1€.

¿Aún no tenéis la nueva pulsera de El Sillón Azul? Pues acercaros al mercadillo de Los Bermejales, que se celebra cada dos fines de semana, en horario de 11h a 15h.

No sabéis la importancia que tienen todas y cada una de vuestras aportaciones. Euro a euro, pulsera a pulsera, conseguiremos llenar de sillones azules las habitaciones de pediatría de los hospitales andaluces. Tenemos que conseguir este reto, para que los cuidadores de los niños y niñas hospitalizados puedan estar en las mejores condiciones para afrontar su dura rutina diaria

¡Os esperamos!