¡El Gancho elegida como una de las 43 fundaciones para B-Value!

Ante un reto de tan gran envergadura como es Tu Casa Azul y con la situación de incertidumbre social en la que estamos inmersos, nos hemos visto en la necesidad de buscar nuevas vías de formación y recaudación de fondos. Como sabéis, somos una fundación aún muy joven y sabemos que necesitamos conocimientos y experiencia para el futuro de la Fundación.

Y por esta razón nos presentamos hace unos meses como candidatos al programa B-Value, impulsado por la Fundación Ship2B y Fundación Sabadell. Este programa ayuda a los proyectos sociales de asociaciones o fundaciones a profesionalizar su propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales a través de mentorías, alianzas y, en algunos casos, con financiación. Y para nuestra suerte, ¡hemos sido una de las 43 entidades seleccionadas para participar!

Llevamos todo el mes de marzo trabajando ya con ellos, asistiendo a sus webinars, impartidas por grandes profesionales y expertos, que nos servirán para impulsar e innovar nuestro proyecto y nuestra fundación. Y, si tenemos suerte, trabajamos duro y superamos todas las fases, estaremos trabajando con ellos hasta noviembre. Nueve meses en los que intentaremos absorber todos los conocimientos que nos regalan desde B-Value y que en el mejor de los casos también contaríamos con una dotación económica para nuestro reto. Eso sí, a veces el camino es más importante que el fin y este programa es prueba de ello.

¡Estamos felices de participar en B-Value! Esperamos sacarle el máximo rendimiento y ¡llevar a Tu Casa Azul a lo más alto! ¡Gracias a todo el equipo de B-Value y a Ship2B y a la Fundación Sabadell por permitirnos participar!