Espectacular experiencia en SICAB con ‘El Sillón Azul’

Han sido cinco días de intenso trabajo, esfuerzo y desgaste, aunque también de ilusión y compañerismo, en el Salón Internacional del Caballo (SICAB). Del 19 al 24 de noviembre, ‘El Sillón Azul’ estuvo presente en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes mediante un stand que ¡nos quedó chulísimo! Allí pudisteis colaborar con un donativo para nuestro reto y haceros con una de nuestras pulseras, chapas o chisteras solidarias.

Estos días en el SICAB no hubieran sido posibles sin nuestro maravilloso voluntariado. Con ‘El Sillón Azul’ estuvieron la incombustible Carla, Charo, Carmen, Sandra, Cristina, Amalia, Isi, María, Rosi, Mariló y una larga lista de incansables y ejemplares voluntarias que sacan todo esto adelante. Los asistentes al SICAB se interesaron mucho por la iniciativa e hicieron sus donativos, tanto es así que ¡¡la recaudación total fue de 3.934,09 euros!!

Desde la Fundación queremos agradecer enormemente a la organización de SICAB que haya contado con nosotros para acompañarles durante estos cinco fantásticos días. Gracias a ellos celebramos que estamos un paso más cerca de cambiar 802 butacas rígidas por sillones cama y sillones relax en las áreas infantiles de los hospitales andaluces. ¡Y mil gracias a los asistentes! ¡Lo vamos a conseguir!