¡Entregados casi el 100% de los sillones-cama!

¡¡Seguimos llenando de sillones azules los hospitales de Andalucía!! Nuestro reto está a punto de cumplirse por completo, ya que para finales de octubre están previstas las últimas entregas de los sillones-cama.

Muchos padres ya descansan en El Sillón Azul, que ya ha llegado a más de 25 hospitales andaluces. Quedan solo por entregar los sillones-cama de 700mm al Hospital Costa del Sol (Marbella), Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva) y el segundo envío al Hospital Regional de Málaga, Hospital Virgen del Rocío y Hospital Virgen Macarena.

El resto de centros hospitalarios ya tienen los sillones-cama colocados para que los padres de los niños ingresados puedan tener un mejor descanso y dedicar toda su energía a sus hijos.

Tanto los familiares como los sanitarios de estos hospitales se han mostrado enormemente agradecidos al recibir los sillones. Y nosotros, solo podemos sentirnos orgullosos de todos los que lo habéis hecho posible. Además de nuestro agradecimiento, queremos mostraros algunas imágenes que son el mejor ejemplo del bien que hará El Sillón Azul para los niños y sus familias.

Además, os traemos un emotivo vídeo donde Álvaro y Sara Márquez, padre y hermana de Álvaro Jr., un niño ingresado dos meses y medio en en Hospital Infantil Virgen del Rocío, nos cuentan cómo ha sido su experiencia en el hospital teniendo los sillones-cama para poder descansar. Quienes mejor para contároslo que los propios protagonistas, ¿verdad?

Las próximas noticias que os traigamos serán las entregas definitivas con las que daremos por finalizado el reto de El Sillón Azul.