Emprendedores solidarios de Los Padres Blancos

Son muchísimos los colegios que se han volcado organizando iniciativas para recaudar el dinero que permita a la Fundación El Gancho Infantil hacer realidad nuestro proyecto. Y el centro San José Sagrados Corazones, más conocido como Los Padres Blancos de Sevilla, es uno de ellos.

Los estudiantes que formaban el Equipo de Trabajo de Cultura Emprendedora del centro fabricaron gorras de La Azotea Azul ¡y las vendieron todas! Sin duda, el día de mañana serán grandes empresarios que sabrán buscar oportunidades en el mercado pero lo más importante es que serán unas maravillosas personas preocupadas por el bienestar de quienes son más vulnerables. Con una juventud así lograremos que el mundo sea cada vez más humano y que vuelvan a primar las personas por encima de todo.

Gracias a los escolares por su iniciativa y a quienes compraron las gorras por su colaboración. Pero, sobre todo, enhorabuena a sus profesores y familias por guiar a los niños por un camino de respeto y solidaridad a los demás. Los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío disfrutarán La Azotea Azul, en parte, gracias a vosotros.