Empleados de Accenture, ¡os necesitamos!

Necesitamos un empujón de las personas que formáis parte de Accenture para ganar el concurso interno que se está desarrollando estas semanas. La fundación de esta consultoría tecnológica ha propuesto a todos sus empleados que decidan con sus votos el destino de las donaciones recogidas entre todos. ¡Y la La Azotea Azul es una de las iniciativas propuestas!, gracias a uno de sus empleados solidarios, Carlos del Barco, quien nos ha incluido entre las posibles organizaciones receptoras de los fondos.

Si trabajas en esta empresa y nos quieres echar una mano, ¡¡necesitamos solo tu voto!! Escribe un correo electrónico a fundacion@elgancho.es y te explicaremos cómo apoyar nuestra candidatura. Y si conoces a alguien de Accenture, cuéntale que puede contribuir con La Azotea Azul y pídele que nos mande un e-mail, por favor.

Es muy fácil votar y el premio puede ayudarnos a poner en marcha este espacio lúdico-terapéutico con el que sueñan los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. El concurso termina el viernes 23 de noviembre así que sólo tenemos una semana para darle un empujón a la candidatura de La Azotea Azul. ¡Animaos a participar!