¡Empezamos fuerte! Exitazo III ANDALUCÍA GOLF TOUR

¡EMPEZAMOS BIEN FUERTE! Como os avanzábamos a finales de septiembre, la 3ª edición de Andalucía Golf Tour “Unid@s por el deporte”, organizada por Wesported Global Venture S.L., nos sorprendía gratamente al comunicarnos que querían colaborar con el segundo reto de nuestra Fundación, ‘El Sillón Azul’. 

Celebrados ya los dos eventos englobados en el Tour – un torneo de golf con dos hoyos solidarios y una gran cena benéfica con subastas,sorteos, regalos y actuaciones -, no podemos sino agradecer con todas nuestras fuerzas el exitazo que han supuesto, que se traduce nada menos que en la donación de 4.500€. ¡Es admirable la cantidad de gente que quiere seguir sumando apoyo y solidaridad! ¡Sois un regalazo! 

Gracias, especialmente, a Poty, quien animó como nadie la divertidísima rifa y el sorteo que tuvieron lugar en la celebración de la cena benéfica, a la que asistieron el pasado viernes, 4 de octubre, en el Casino Admiral de Tomares más de 100 personas.

La puja, que inició Poty, tuvo como claras protagonistas dos mesas integradas por empleados de la Clínica de Fátima, que finalmente se llevaron las dos camisetas del Sevilla y del Betis, firmadas por los jugadores, que se subastaron. Los animados ganadores fueron Kiko e Isabel, director y médica de la Clínica, respectivamente. ¡Gracias a los dos!

Eso sí, todos los asistentes quisieron aportar su maravilloso grano de arena, llevándose pulseras solidarias.

Tanto se animó la cena, que la música no paró hasta las 2 de la madrugada. ¡Gracias también a Mr. Lobo y Hazlo tú por ambientar una velada que recordaremos siempre ¡con muchísimo cariño!

Seguimos sumando iniciativas. ¿Te unes a ‘El sillón Azul’ contándonosla tuya?