Elabora se suma a las empresas colaboradoras de La Azotea Azul


¡Hemos superado la prueba de impermeabilización! Por fin hemos dicho adiós a la carpa y La Azotea Azul ve la luz del Sol. Una luz que hace que nos brillen los ojos de felicidad con esta gran noticia. Es emocionante imaginar a todos los niños y niñas del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla jugando y disfrutando en la azotea. Es un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

La carpa se instaló de manera provisional para proteger la azotea y los quirófanos que se encuentran debajo de las posibles inclemencias meteorológicas. Para retirarla era necesario realizar unas pruebas de impermeabilización y los trabajadores de la empresa ELABORA han sido los encargados de llevarlas a cabo. Durante todo un fin de semana, convirtieron la azotea del hospital en una gran piscina. Finalmente el resultado ha sido perfecto y La Azotea Azul es totalmente impermeable. Os agradecemos vuestra labor desinteresada y vuestra dedicación. Gracias especialmente a Jorge Polo y a todo su equipo por donarnos vuestro tiempo.

Estamos expectantes a la llegada de nuevas ventanas y a la preparación del suelo para continuar con el perimentraje y poder seguir logrando grandes avances en el proyecto. Gracias a colaboraciones como las de ELABORA, la puesta en marcha de La Azotea Azul está cada vez más cerca. Gracias por sumaros a todas las personas que han ayudado a que la azotea pueda convertirse en una realidad. Dedicar vuestro trabajo y esfuerzo a mejorar la vida de otras personas es una labor admirable. ¡Gracias!