El Sillón Azul, ¡Premio Humanizando la Sanidad de TEVA 2019!

¡Estamos de enhorabuena! El reto de El Sillón Azul ha sido reconocido por por el grupo farmacéutico TEVA en los IV Premios ‘Humanizando la Sanidad’. ¡Nuestro primer premio con nuestro segundo reto! ¡Qué ilusión!

En cada edición de estos galardones se premian a 11 entidades que ponen en marcha proyectos solidarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Unos galardones que se han consolidado en el sector sanitario como una referencia a la hora de reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que impulsan proyectos e iniciativas solidarias de este tipo.

La gala ha tenido lugar en Madrid, concretamente, en el Museo de la Real Casa de la Moneda. ¡Y hasta allí fue nuestro patrono Fernando Suárez quien pudo comprobar la de buenas personas que hay por todo el país luchando por buenas causas! Este año hemos sido 11 los premiados y gracias a ello, la Fundación ha recibido ¡¡una donación de 3.000 euros!! ¡Cada vez más cerca de conseguir nuestro segundo reto!

‘Humanizando la Sanidad 2019’ premia el trabajo, la sensibilidad y la imaginación, orientados a la puesta en marcha de actividades innovadoras, originales y emprendedoras que faciliten de algún modo la lucha contra la enfermedad. Pero además, iniciativas que ayuden a optimizar la calidad de vida de los afectados, bajo la premisa de que un entorno y trato más afectivos, próximos, humanos y cálidos pueden contribuir en la obtención de mejores resultados. ¡Proyectos que concedan prioridad al bienestar, eliminen miedos y humanicen los procesos asistenciales!

Muchísimas gracias a la organización de los Premios Teva, no solo por el reconocimiento, sino por su maravillosa labor de visibilizar la importancia de humanizar la sanidad. Igualmente, mil gracias a vosotros por habernos permitido llegar hasta aquí con El Sillón Azul… ¡Y por supuesto por acompañarnos hasta conseguir el reto! ¡¡Ponte la chistera!!