¡El Rocío se viste de Azul!


El Restaurante Toruño, ubicado en la Aldea de El Rocío (Almonte, Huelva), es uno de los últimos en sumarse a las acciones de recaudación de fondos para La Azotea Azul.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por que hayan pensado en nuestro proyecto con motivo de la décima edición de su ‘Cena de Verano’. 280 personas han aprovechado esta ocasión única de disfrutar de la comida y la música en directo al tiempo que, además, contribuían con nuestra causa. ¿Qué más se puede pedir? Una cena benéfica en un entorno inigualable donde se ha reunido mucha gente de buen corazón para aportar su granito de arena en torno a una buena mesa. Estamos sin palabras ante tanta solidaridad que nos llega desde diferentes provincias andaluzas.

El azul presidió todo el evento, desde las pulseras que lucían las servilletas de cada comensal a la chistera que identifica a La Azotea Azul. Todo estaba impregnado de la esencia de nuestro proyecto, que busca el bienestar de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Gracias a todos. A los organizadores, a los asistentes a la cena y a todos los que nos estáis ayudando con ésta y otras acciones. Cada día estamos más cerca y es por vosotros.