Premio III Potaje Gitano Infantil 2018

El pasado mes de octubre, el Castillo de Utrera se llenó de arte flamenco. La tercera edición del Potaje Gitano Infantil de esta localidad sevillana fue todo un éxito y se solidarizó con LA AZOTEA AZUL entregando a la fundación un premio muy solidario. Y allí estuvo nuestro talismán Rocío con su madre y patrona de la Fundación, Blanca Gómez, para recogerlos con muuucha ilusión.

El evento contó con un elenco impresionante de jóvenes artistas. Participaron Esmeralda Rancapino al cante, Antonio Reyes a la guitarra, la Escuela de Arte Fundación Alalá de Sevilla y el grupo Al Compás de Jerez. Además, el fin de fiesta corrió a cargo de Bulerías de Utrera, ganadores del concurso Pataíta Flamenca.

El resultado fue un mediodía inolvidable y una gran reunión de buenas personas unidas para ayudar a llevar alegría a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Queremos dar las gracias desde aquí a la Hermandad de los Gitanos de Utrera por acordarse de La Azotea Azul y colaborar con nuestro proyecto este año.