El Mercado de Sevilla se une a Tu Casa Azul

Es increíble como algunos proyectos surgen en momentos tan difíciles, como es la situación sanitaria actual. En concreto, el proyecto que os traemos hoy lo podemos definir como una forma ideal de ayudarnos fácilmente unos a otros cuando más lo necesitamos.

Estamos hablado de El Mercado de Sevilla, que nació durante el confinamiento de marzo, de una conversación en Twitter entre varios desconocidos, en forma de directorio-Web de pequeños comercios de barrio y mercados de abastos, para apoyar al comercio local y posibilitar el acceso a productos frescos y de primera necesidad a personas con dificultades, mayores o dependientes.

El proyecto de por sí es una maravilla, como la aceptación que ha tenido, agrupando ya a más de 300 comercios de toda Sevilla. Y si encima le sumamos la generosidad de donar a Tu Casa Azul el 50% de los beneficios que obtengan de las compras que se hagan superiores a 20€ durante los meses de diciembre y enero, ¡casi nos quedamos sin palabras para describirlo!

Apoyar al pequeño comercio de barrio, que te lleven a casa los productos frescos de primera calidad que quieras y colaborar con un reto tan necesario como construir Tu casa azul, ¡todo en uno! ¡Todo a la vez!

!Muchísimas gracias a los amigos del Mercado de Sevilla por pensar en Tu Casa Azul y sumaros a este gran reto! Y a ti que nos lees, facilítate la compra de la forma más solidaria! ¡Disfruta!