El IES Politécnico apoya El Sillón Azul con su mercadillo solidario

El Sillón Azul es un reto tan necesario que cada día sentimos que vosotros también lo veis igual de importante. Los familiares de los niños hospitalizados necesitan sí o sí un descanso óptimo para poder tener la fuerza necesaria durante esos días tan duros. Por eso son tan necesarias todas las actividades o donaciones que hacéis para que hayamos podido avanzar cada día en este reto tan necesario que está a punto de cumplirse.

Y a esta gran familia que ya es la Fundación, esta vez se ha unido el IES Politécnico. Sus profesores y alumnos de laboratorio han querido dedicarnos su tiempo para hacer un mercadillo solidario cuyos beneficios destinaron a El Sillón Azul. ¡Cuánto nos alegra recibir vuestra ayuda!

Durante algunos días de enero, aprovecharon el tiempo de los recreos para organizar estos mercadillos. En ellos vendieron jabones, ropa y gran variedad de artículos. Los profesores organizaron todo y los alumnos estuvieron a la altura, y así pudieron ¡conseguir recaudar 250 euros! ¡Podéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo!

Dedicamos estas líneas para darles las gracias a todos los alumnos que sacrificaron sus ansiados recreos para colaborar con El Sillón Azul, ya sea participando en el mercadillo o adquiriendo algunos artículos. Por supuesto, mil gracias por vuestro trabajo haciendo los jabones o habiendo recogido los artículos que se vendieron en el mercadillo. Mil gracias a todo el equipo directivo y a su profesorado. Y queremos agradecer especialmente su trabajo a Guadalupe e Inma, quienes se han volcado con esta actividad. Sabemos el tiempo y esfuerzo que habéis invertido, las prisas, el control de los alumnos… ¡Pero ha merecido la pena! ¡GRACIAS!

Os dejamos un bonito vídeo que también han hecho desde el IES Politécnico como recuerdo de su mercadillo solidario en beneficio de El Sillón Azul.