El gran impulso de St. Mary’s School para Tu Casa Azul

Ya está aquí el verano y con él decimos adiós cerramos otro curso escolar. Quizá haya sido el más duro para todos los profesores, alumnos y padres y por eso se han ganado unas merecidas vacaciones. A pesar de ser un año complicado, hemos seguido contando con toda su ayuda para Tu Casa Azul y no podemos estar más agradecidos.

Uno de los centros que siempre saca fuerzas e ingenio para colaborar con la Fundación en cada reto es St. Mary’s School, uno de nuestros incondicionales desde La Azotea Azul.

Por tercer año consecutivo, en St. Mary’s School han decidido destinar los fondos recaudados en sus fiestas solidarias a nuestro reto. Han celebrado diversas actividades y cada alumno ha aportado su granito de arena para que la donación sea aún mayor. Además, como novedad, este año decidieron lanzar unas preciosas sudaderas solidarias con las que sumar aún más fondos a Tu Casa Azul y ¡han sido todo un éxito! Muchísimas personas, tanto padres, madres, profesores y alumnos, como personas externas al centro, llevan ya las sudaderas de St. Mary’s School.

Y todo este esfuerzo y dedicación durante varios meses ha servido para recaudar ¡¡6.310 euros para Tu Casa Azul!! ¡Qué gran noticia! ¡Sois unos auténticos cracks!

Ahora os dejamos disfrutar del verano como os merecéis ¡por todo lo alto! Nosotros celebramos esta noticia de la misma forma. ¡Volveremos a vernos en septiembre y estaremos encantados de agradecéroslo personalmente! Por ahora, os damos aquí las gracias por dar, de nuevo, un paso al frente para demostrar a los niños la importancia de ayudar a quienes necesitan nuestro apoyo. Y mil gracias por la ilusión que ponéis siempre en cada reto.