¡¡El flashmob solidario por La Azotea Azul!!

Las colonias que cada año organiza la Hermandad del Rocío de Morón de la Frontera (Sevilla) tienen un lema: ‘Dibujando sonrisas’. Pero además de lograr que sonriamos, los niños y el personal que forma parte de esta iniciativa también nos han emocionado.

Los niños que disfrutan de la estancia de una semana en la Aldea de El Rocío han hecho un precioso vídeo que nos ayudará a llegar a más y más gente para lograr nuestro reto. Gracias a su Flashmob, está más cerca La Azotea Azul, donde los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío sonreirán jugando al aire libre.

Gracias por vuestro apoyo, vuestra implicación y toda esta alegría que desbordáis en el vídeo. Gracias a los pequeños y a los mayores. A quienes disfrutan de las actividades y juegos para escapar unos días del calor de la ciudad; y a quienes lo hacen posible buscando la manera de ofrecer un año más este respiro a los niños. En total, alrededor de 80 personas han formado parte de este baile que nos encanta y que, como dice la canción, nos hará fuertes para aguantar los golpes y seguir siempre en pie hasta lograr nuestro objetivo.

A la Hermandad del Rocío de Morón de la Frontera y la Fundación El Gancho Infantil les une su compromiso con la felicidad en la infancia y cada uno trabaja a su manera para poder lograrlo. Gracias por hacer más feliz el verano de esos niños que vemos disfrutar en el vídeo y por ayudarnos en nuestra causa.