El éxito del Kit Solidario de El Sillón Azul

El mes de marzo está siendo complicado para todos. Estamos viviendo una situación muy dura en todo el mundo, pero no queremos dejar de transmitiros buenas noticias.

Antes de que el mundo se paralizara, nuestros Kits Solidarios llevaban ya un tiempo recorriendo vuestros comercios, establecimientos o colegios. ¡Y algunos han viajado bien lejos! El objetivo es que todos tengáis un punto cercano donde poder colaborar con El Sillón Azul. Y sin duda, están siendo un éxito.

Algunas de las huchas volvieron cargadas de donaciones y ¡estamos súper contentos con el resultado! Cómo ya os hemos explicado en varias ocasiones, por cuestiones de transparencia, las huchas que nos dejáis las abrimos siempre en la sede y contamos con la presencia de dos personas de la Fundación. ¡¡Y ya hemos abierto dos más!!
Bar Ventura (Sevilla) 88,48 euros.
Adgentis (Sevilla) 118, 06 euros
.

¿Sabéis toda la ayuda que suponen estos Kits Solidarios? Además de las donaciones, que son muchísimas y muy importantes, son una estupenda forma de dar difusión a nuestro reto y al trabajo que hacemos en nuestra fundación.

Gracias a cada granito de arena que aporta cada persona estamos consiguiendo una montaña de sueños cumplidos, el descanso que se merecen todos esos papas que tienes a sus hijos ingresados. Nos habéis acercado un paso más a cumplir el reto de El Sillón Azul y dejará de ser un sueño para ser una realidad. Gracias a todos y cada uno de los establecimientos que habéis colocado nuestra hucha y nuestra chistera. Gracias por la responsabilidad, la implicación y el cariño. ¡GRACIAS A TODOS!

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con el Kit Solidario de El Sillón Azul? ¡Anímate y solicítalo ya!