¡El éxito del cumpleaños solidario de Inés!

Ya os contamos que los voluntarios nos hemos unido para apadrinar una habitación de Tu Casa Azul. Cada uno realizamos una pequeña aportación y, sumando entre todos, conseguiremos reunir los fondos necesarios para ella

Inés Parias, voluntaria, quería aprovechar su cumpleaños para aportar su granito de arena. Decidió que este año, en vez de regalos, simplemente deseaba recibir donaciones para Tu Casa Azul. Y como es tan buena, como compensación para todos los que la estaban ayudando, decidió hacer una de sus mejores recetas a través de un directo en Instagram el día de su cumpleaños.

Y, como ya sabemos, todo esfuerzo tiene recompensa. Inés ha recibido muchísimas donaciones de amigos, familiares y seguidores que han decidido apoyarla en esta iniciativa. Y menuda sorpresa nos dio cuando hizo el recuento de todo lo recaudado que son nada menos que ¡¡3.546 euros!!

¡Qué maravilla, Inés! Puedes estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido. ¡Menudo regalazo de cumpleaños! Esperamos que estés contenta con el resultado porque no es para menos. ¡¡¡Enhorabuena, eres una crack!!! Por supuesto, mil gracias por el empeño que has dedicado para que este cumpleaños solidario se haya convertido en un éxito. Estamos seguros que serás la primera de muchas personas que decidan hacer igual que tú y regalen solidaridad.