¡El deporte y la solidaridad triunfan en el CEIP San Blas de Carmona!

Una de las últimas aportaciones que recibimos para El Sillón Azul nos llega desde el CEIP San Blas en Carmona, un colegio que nos ha acogido siempre con los brazos abiertos.

Hace unos meses, nuestra voluntaria Charo visitó el cole para presentarles a los alumnos y profesores el reto de El Sillón Azul y les pareció tan necesario que se pusieron manos a la obra y decidieron realizar una carrera solidaria con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Los alumnos participaron encantados en la carrera y disfrutaron del hermoso día de su comunidad autónoma. Para ayudarnos con El Sillón Azul, hicieron unas camisetas muy bonitas con nuestro logo. Dichas camisetas tenían un coste de 5 euros, de los cuales donaron a nuestro reto 1.50 euros. ¡Qué bien! Gracias a todas estas aportaciones, consiguieron recaudar 476 euros para patrocinar ¡un sillón-cama! ¡Vaya pasada!

Una carrera solidaria en la que se reflejó muy bien nuestro reto y además, es un ejemplo más de cómo los más pequeños nos sorprenden con su empatía y su solidaridad con aquellos que por circunstancias de la vida, no tienen las mismas condiciones que ellos.

Gracias a todo el centro educativo y al AMPA por organizar esta fantástica carrera y, cómo no, a los encargados de realizar estas camisetas tan geniales. Por supuesto, mil gracias de corazón a todos los alumnos que participaron y aportaron sus donativos. ¡Vosotros sois nuestro pilar fundamental! ¡Muchas gracias!