El Colegio Vara del Rey, primer chispazo para Tu Casa Azul

Porque, aunque el proyecto educativo personal de Macarena Parejo, profesora del colegio Vara de Rey de Sevilla, se llama La Chispita de Vivir, el diminutivo es sólo cariñoso, os lo podemos asegurar.

Macarena e Inma – profesora de música del mismo colegio-, un Ampa totalmente implicado y, por supuesto, las maravillosas alumnas y alumnos del CEIP Vara de Rey encienden entre todos un precioso chispazo, del que nacen las primeras donaciones solidarias para hacer realidad Tu Casa Azul.

Hace unos días nos visitaron en nuestra sede de IsSpaces para hacernos entrega de un cheque de ¡¡600 euros!! que les regaló El Corte Inglés como premio, obtenido en un certamen de villancicos navideños celebrado el año pasado. Pero además de esto, no paran de idear nuevas genialidades con las que seguir aportando: desde fotos y vídeos preciosos con los que nos ayudan a difundir en sus redes y en su Web nuestro tercer reto, hasta pedidos de pulseras, chisteras y adornos de Tu Casa Azul para inundar de solidaridad todo el cole.

Nos encantan vuestros destellos de vida y no nos cansamos de daros las gracias una y otra vez, por cómo sois, por los proyectos que desarrolláis y por los inmensos corazones que tenéis. Gracias a todo el profesorado, a los padres y a esos niños tan generosos, que, a pesar de su juventud, tienen los mejores deseos para aquellos que no pasan por un buen momento. Gracias Inma y Macarena, por acercarnos un poquito la magia que desprendéis en este cole. Y por supuesto, gracias a El Corte Inglés por ese fantástico premio. ¡Gracias, siempre!