El Club Vista Hermosa recauda 1.700 euros para la Azotea Azul

El Bridge será a partir de ahora un juego muy especial para todos los que formamos parte de La Azotea Azul. ¿Por qué? Porque el Torneo Benéfico organizado en el Real Club de Golf Vista Hermosa de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha logrado recaudar 1.700 euros para nuestro proyecto.

Una importante cantidad que reúne cuotas de 30 euros, tanto de participante como de personas solidarias que abonaron la ‘fila cero’ a beneficio de nuestra causa. En total, más de medio centenar de buenos corazones que han contribuido a que la estancia de los niños en el Hospital Infantil Virgen del Rocío sea mejor en el futuro.

Queremos agradecer a la Delegación de Juegos del Club Vista Hermosa la organización de esta actividad benéfica, que ha contado con el apoyo de diversas entidades para celebrar el torneo (Brandy de Jerez, Ybarra, Ilipa Olvera, Federópticos Ruiz Díez, F&L, Osborne, Cortijo de Jara, Cruzcampo y McDonald’s). Enhorabuena a todos los participantes por su altruismo y en especial a los vencedores del campeonato, en cuyas casas lucen los premios entregados en La Casa Grande del Club. Para nosotros todos merecen una medalla que los acredite como lo que son, ¡ganadores del juego de la solidaridad!