El Club Oso Panda Rinconada abraza el reto de ‘El Sillón Azul’

La gran acogida que está teniendo nuestro segundo reto, ‘El Sillón Azul’, sigue recabando apoyos entre la juventud y el mundo del deporte. En esta ocasión el Club Oso Panda Rinconada ha querido contribuir con la iniciativa en un súper evento de gimnasia rítmica que ayudará a recaudar fondos para el reto.

Se trata del XXI Torneo Nacional de conjuntos de gimnasia rítmica, una gran cita deportiva que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre a las 10 de la mañana en el Pabellón Agustín Andrade “Gorri” (calle Saeta S/N) de La Rinconada. Esta atractiva competición organizada por el Club Oso Panda reunirá ¡hasta 400 gimnastas! Las deportistas llegarán desde seis provincias andaluzas y parte de España y participarán un total de 27 clubes.

Desde luego es una ocasión ineludible para premiar a estas meritorias gimnastas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la pulsera de ‘El Sillón Azul’? Pues así será. El Club Oso Panda Rinconada ha decidido apoyar el reto regalando 400 pulseras a las deportistas, lo que supone una contribución maravillosa para lograr el objetivo de todos: sustituir las tradicionales butacas de las áreas infantiles de los hospitales andaluces por sillones cama. ¡Estamos un paso más cerca de poder cuidar a los cuidadores como se merecen!

De esta forma llega otra inyección más a los fondos destinados a ‘El Sillón Azul’. Una nueva ayuda de la mano de una entidad deportiva solidaria cuya labor es encomiable. Además, el espectáculo será para no perdérselo y se extenderá a lo largo de la jornada del domingo. ¡Habrá hasta un oso gigante!

Como no podía ser de otra manera, desde la Fundación queremos agradecer su empatía y cariño al Club Oso Panda Rinconada y desear suerte a todas las gimnasias en la competición del domingo. ¡Sois fantásticas!