El Club de Campo de Sevilla recauda 10.000 euros para la Azotea Azul

El pasado fin de semana la Asociación Club de Campo de Sevilla decidió celebrar un fin de semana benéfico en sus instalaciones para colaborar con el proyecto de La Azotea Azul. Entre los días 16 y 17 de junio, el club organizó partidos de pádel, tenias, futbol sala, petanca, mini golf y otros múltiples deportes que se desarrollaron en sus instalaciones.

Además de donar todo el dinero de las inscripciones, también se decidió recaudar fondos a través de otras actividades como una rifa o una venta solidaria. Para ello, el Club organizó una rifa en la que se presentaron una camiseta del Sevilla F.C., una del Real Betis Balompié y otra de la Selección Española de Fútbol, además de otros obsequios varios. Para completar la jornada benéfica se preparó un carrito chistera con el que se recorrieron todas las zonas del club poniendo a la venta artículos de la Azotea Azul como pulsera, coleteros de chisteras… En total una gran recaudación que hace que el sueño de La Azotea Azul esté aún más cerca. ¡Gracias Club de Campo de Sevilla!