El Bingo solidario de Media Interactiva

Cuando lanzamos un reto lo hacemos con toda la ilusión puesta en hacerlo realidad, pero también con un poco de incertidumbre sobre la acogida que tendrá por vuestra parte. Sin embargo, cuando vemos la recepción que le dais a cada reto, que entendéis la necesidad que os planteamos y, sobre todo, que os ponéis manos a la obra desde el primer minuto para colaborar, esa incertidumbre se esfuma inmediatamente.
Tu Casa Azul ha sido un reto gratamente acogido por todos vosotros, los que lleváis desde el principio y los nuevos que se incorporan.

Hoy os hablamos de una de esas empresas que se han unido a esta gran familia de corazón azul. En Media Interactiva se presentan como especialistas en tecnología y en contenido formativo en competencias TIC, pero les falta añadir su experiencia en la solidaridad. Es una empresa que habitualmente realizan donaciones a fines benéficos y este año no iba a ser menos, a pesar de la difícil situación, y han desarrollado distintas actividades con las que recaudar fondos para distintas organizaciones. ¡Y Tu Casa Azul es una de las beneficiarias!

Una de las actividades que llevaron a cabo fue un Bingo Solidario entre sus empleados, en el cual recaudaron dinero con la venta de cartones y, además, ¡la empresa duplicó la aportación de los trabajadores! ¡Un total de 670 euros que han destinado a Tu Casa Azul! Y todo gracias a que el ganador del bingo decidió que nuestro reto fuese el receptor de dicha donación.

Está claro que en Media Interactiva saben montárselo estupendamente, porque disfrutaron muchísimo con su Bingo y, lo más importante, colaboraron con una buena causa. ¡Gracias a ese pedazo de equipo por tantísima ayuda a Tu Casa Azul! Por supuesto, un agradecimiento especial al ganador, ya que gracias a él recibimos esta donación. Gracias a todos por acercaros a nosotros y colaborar con Tu Casa Azul.