Dulces melodías por El Sillón Azul

La música tiene la capacidad de transportarnos a toda clase de mundos imaginarios y de provocarnos infinitas sensaciones. Pero hay un tipo de música que es mucho más especial, aquella que de verdad roza el alma, como es la música solidaria. ¿No la conocéis? Pues tenéis la oportunidad de disfrutarla en vivo y en directo.

Aida Naranjo ha organizado un estupendo concierto benéfico en beneficio de El Sillón Azul el 22 de febrero de 12h a 13:30h. Un dúo de flautas, Aida y Juan Ronda, acompañadas de las manos de Auxiliadora Gil al piano, os deleitarán con sus dulces melodías. Pero lo especial de este concierto, es que todos los beneficios obtenidos irán destinados a nuestro reto. Para más solidaridad si se puede, el concierto se celebrará en las instalaciones del Colegio de Médicos de Sevilla, que han decidido ceder gratuitamente el espacio para este evento.

¿Os están entrando ganas de asistir? Pues solo tenéis que adquirir las entradas por un módico precio de 5€ en el Colegio de Médicos de Sevilla (Av. de la Borbolla, 29, 41013 Sevilla). ¡No dudéis porque va a ser espectacular!

Muchísimas gracias Aida y sus compañeros músicos por regalarnos su música y su trabajo. Sin duda será un placer escucharos y disfrutar de las melodías, además de colaborar con este reto tan necesario. Por supuesto, mil gracias al Colegio de Médicos por ceder sus instalaciones a estos músicos para la celebración del evento.

¡Animaos a asistir, a disfrutar y a colaborar con El Sillón Azul!