Donación titánica del Reto Enrique Venegas

¿Recordáis el reto que se marcó Enrique Venegas este verano? Como casi una tradición, Enrique volvió un año más a proponerse un mini reto con el que ayudarnos a recaudar fondos para Tu Casa Azul y difundir el proyecto allá por donde va.

En esta ocasión, se ha recorrido el camino de Santiago, haciendo la ruta desde Oporto a Santiago y de ahí hasta Finisterre, acompañado de pareja y amigos, con su bici y ¡con su camiseta de Tu Casa Azul de Mi Bici es Xula! Muchísima gente nueva ha podido conocer nuestro reto gracias a Enrique y su esfuerzo.

Como ya os contamos, Enrique ha hecho una donación por cada 100 kilómetros que recorría. Además de él, hay muchas personas que han querido animarle haciendo sus donaciones a la Fundación, ¡uniéndose así al Reto Enrique Venegas por Tu Casa Azul! Todo ello suma una gran aportación para nuestro reto, para poder seguir avanzando en el reto de mantener a las familias unidas en momentos tan difíciles como la enfermedad de un niño.

Y por tantísima ayuda queremos agradecer a Enrique, nuestro titán. Siempre pedaleando y peleando por nuestros retos, llevándolos consigo allá donde va. Una vez más, ¡¡gracias Enrique!! Por supuesto, gracias también a la pareja y los amigos de Enrique que le acompañan y colaboran también con Tu Casa Azul y con todos aquellos que os habéis unido a su reto. ¡¡Gracias a todos por colaborar!!