Despensa Ecológica y ahora ¡¡solidaria!!

Siguen llegando nuevas Marcas Azules con muchísimas ganas de colaborar y ayudarnos a construir Tu Casa Azul. Estamos encantados de seguir recibiendo nuevas colaboraciones y mucho más cuando vienen de voluntarios de la Fundación, como es este caso.

Despensa Ecológica es la nueva empresa que se suma a las Marcas Azules y viene de la mano de Jose Silva, uno de nuestros voluntarios incondicionales. Han querido sumarse a Tu Casa Azul a través de sus productos que son ecológicos ¡¡y solidarios!! Durante un año, de todas las ventas realizadas en su web se destinará un 5% a Tu Casa Azul. Es fantástico, ¿verdad’

Una empresa prácticamente nueva, que están arrancando y que han decidido apoyarnos con nuestro reto, sin duda merece un gran reconocimiento. Para nosotros es un orgullo contar con personas y empresas que se muevan así para que la casa esté construida cuanto antes.

Ahora, solo queda que nosotros les apoyemos y que esta iniciativa sea todo un éxito, aunque no lo dudamos porque con los productazos que tienen, está asegurado. Tienen opciones para cada persona de la venta de sus famosos huevos ecológicos y aceite de oliva virgen extra. ¡Seguro que os encanta!

Desde aquí, queremos agradecer de todo corazón a Jose por seguir a nuestro lado reto a reto y continuar creando nuevas fórmulas para conseguir que Tu Casa Azul sea una realidad cuanto antes.