¡Derroche de solidaridad en St. Mary’s School!

¡Los colegios siempre están presentes en la vida de esta Fundación! Con sus donativos, iniciativas, fiestas solidarias,… colaborando con un montón de actividades de lo más originales y una gran solidaridad por parte de los más jóvenes, que hacen que nuestro reto El Sillón Azul ¡crezca cada día mucho más!

Esta vez los protagonistas son los alumnos y profesores de St. Mary School. De nuevo se pusieron en contacto con nosotros para contarnos una estupenda iniciativa para un nuevo reto, El Sillón Azul. Entre todos decidieron llevar a cabo varias actividades solidarias en las que participaría todo el alumnado del centro, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Hubo una gran cantidad de actividades: talleres, competiciones deportivas, mercadillos y un desayuno solidario entre otras muchas actividades. Los alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller disfrutaron de unos fantásticos días repletos de solidaridad y además, estuvieron encantados de ayudar, ya que cada niño aportó un donativo de 5 euros. Gracias a todo su esfuerzo y estas aportaciones recibimos ¡2.800 euros!, ¡¡5 sillones cama conseguidos! Y hasta allí fueron otro año más Emilia y Maca, a contarles en primera persona por qué es tan necesario conseguir nuestro segundo reto.

¡Muchísimas gracias a todos los alumnos que han participado en esta maravillosa iniciativa y, por supuesto también a toda la comunidad educativa del centro St. Mary´s School, que ha aportado tanto a nuestra Fundación! ¡MUCHAS GRACIAS!