Cumpleaños Solidario

Nuestro día de cumpleaños siempre es especial, el día en el que de una forma u otra intentamos celebrar con cariño y rodeados de personas que nos quieren y nos hacen sentirnos bien.

Y con ese cariño recibimos la llamada de Miguel Ángel Morales… “Mi mujer me ha dicho que se acerca mi cumpleaños, que es el próximo 18 de diciembre, y me ha preguntado qué quiero de regalo. Realmente no necesito nada, así que he decidido celebrar mi cumpleaños y proponer a mis amigos que lo que vayan a destinar a mi cumpleaños lo donen a la Fundación El Gancho Infantil para vuestro reto”. ¡Gran sorpresa! y emocionados siempre de recibir iniciativas tan maravillosas como esta.

Porque cada iniciativa nos enseña que la esperanza también puede envolverse. Cualquier excusa es buena para ayudar a otros y Miguel Ángel lo hizo en un día muy especial, el día de su cumpleaños. Y mayor sorpresa fue para él y para nosotros, cuando recibimos una donación de 1.650 euros. ¡Impresionante! Un cumpleaños diferente, lleno de valores y solidaridad, y para todos, un ejemplo de humildad.

Gracias Miguel Ángel, gracias por decidir compartir tu día con Tu Casa Azul, gracias por elegir este reto como destino de tus regalos y gracias por tener ese gran corazón. Afortunados de tenerte en nuestra familia y esperamos que esto solo sea el comienzo de un camino juntos. ¡¡Feliz Cumpleaños!!