Corazón solidario en cuerpos sanos

Sanos por dentro y por fuera, así están los sevillanos solidarios que se han liado la manta a la cabeza por nuestro proyecto de la Azotea Azul. En este caso hablamos de los profesionales del centro de entrenamiento personal Sano de la capital hispalense.

A finales del pasado mes de junio organizaron una jornada benéfica con el fin de recaudar fondos para nuestra iniciativa y fue todo un éxito. Durante este día, ofrecieron tanto sesiones de entrenamiento tradicionales, es decir, como las que acostumbran a recibir sus clientes, como otra conjunta para padres e hijos basada principalmente en juegos. De esta forma lograron que todos los interesados tuvieran un doble motivo para apuntarse: colaborar con la Azotea Azul y ponerse en forma, o colaborar y pasar un buen rato en familiar.

Para los participantes ha sido todo un lujo beneficiarse de los conocimientos de estos profesionales que han donado su sueldo de este día al proyecto que mejorará el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Y para nosotros, por supuesto, también es un lujo que hayan decidido aportar su granito de arena a nuestra causa. ¡GRACIAS de corazón a todos ellos!