Concierto Solidario con David D´Pineda

¡Apúntate esta fecha! ¡El 19 de mayo el Teatro Riberas del Guadaíra de Sevilla se transformará en un auditorio ¡lleno de magia! Sí, se llenará de «VIDA» gracias a la gran revelación musical, David D´Pineda, y todos los queridos amigos que le acompañarán en esa noche tan especial. Y es que a las 21.30h arrancará lo que será el comienzo de una gran trayectoria profesional de D´Pineda, su concierto «Vida», y lo hace de la mano de Tu Casa Azul, aportando así su granito de arena a un proyecto que le llega muy de cerca. ¡GRACIAS DAVID!

Esa noche será su noche más especial, donde D´Pineda deleitará a más de 900 personas con un amplio repertorio de canciones llenas de solidaridad. Y es que este joven promesa, después de conocer nuestros proyectos en la Fundación, ha querido unirse a nuestro tercer reto aportando lo que mejor sabe hacer, su música, donando todos los beneficios del concierto a Tu Casa Azul.

D´Pineda dará lo mejor de si mismo, para enviar a todo el mundo un mensaje de alegría, esperanza y solidaridad con su sello inconfundible que tendremos el lujo de disfrutar todos los que le acompañemos el próximo 19 de mayo. ¡Merece la pena vivir esa noche inolvidable donde seguro que habrá más de una sorpresa!

¿A qué esperas? Las entradas se pueden adquirir online por 12€ a través de la plataforma Giglon, y si prefieres en taquilla, el precio es de 15€. Además tenemos también FILA CERO para aquellos que no podáis asistir y queráis colaborar. Todos los beneficios del concierto irán destinados a Tu Casa Azul.

No te lo pienses, y compra AQUÍ tu entrada y disfruta de una noche muy especial, y una oportunidad única para colaborar con este proyecto, que a finales de año, si todo sigue su curso, ¡será una realidad! Gracias a todos los que habéis hecho posible este gran concierto solidario, al Teatro Auditorio Riberas y a todos los patrocinadores y colaboradores del evento. Y especialmente ¡¡GRACIAS INFINITAS A TI, DAVID, POR POR SER COMO ERES, POR LO QUE TRANSMITES Y POR ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA!!