Conciertazo solidario, este domingo 10, en Sevilla

La vida, como nos cuenta Michele Terralavoro (https://www.instagram.com/micheleterralavoro, https://www.youtube.com/MicheleTerralavoro) en uno de sus últimas temas, está en todas partes.

Se extiende desde la bellísima ciudad natal de este cantautor italiano, Roma, hasta la céntrica calle San Fernando, en Sevilla, donde tendremos la suerte de poder disfrutar de su música este domingo, 10 de febrero.

Viene a presentarnos su último trabajo, Altrove, y a deleitarnos con sus melódicas canciones y su encantadora personalidad, porque os aseguramos que Michele es una delicia!

Tanto que, tras conocer los trabajos, proyectos y valores de nuestra Fundación y nuestro primer gran proyecto, La Azotea Azul, ha querido organizar un concierto benéfico y solidario, que podrás vivir en primera persona este domingo, día 10, a partir de las 12 de la mañana, en el Hard Rock Café Sevilla (San Fernando, n.º 3).

Michele combina la música con el teatro musical, por lo que te invitamos con muchísimo gusto a regalarte más de una horita maravillosa de canciones italianas, temas propios y cover en español y, de paso, colaborar con nosotros en la medida que quieras, ya que este concierto no tiene precio fijo y el 100% de la recaudación nos lo dona generosamente a la Fundación.

¡¡Muchísimas gracias, Michele, por tu amabilidad y generosidad!!

¡Cantamos juntos un enérgico la vita è ovunque y te deseamos toda la suerte y felicidad del mundo!