Colegio Mayor Hernando Colón: repetidores en solidaridad

El Colegio Mayor Hernando Colón está repleto de corazones solidarios. Sus residentes han decidido colaborar con la Fundación El Gancho Infantil una vez más. El año pasado destinaron nada más y nada menos que 1.850 € al proyecto de la Azotea Azul. Consiguieron recaudar el dinero durante su Campaña Benéfica anual y mediante la venta de polos, sudaderas y banderas hechos por ellos mismos.

Este año repiten en solidaridad y han vuelto a organizar diferentes actividades para recaudar fondos y colaborar con nuestros futuros proyectos. Para ello, han montado un bingo, una subasta y desayunos solidarios. También han colaborado con residencias de mayores y han participado en la recogida de alimentos. Gracias a todas estas labores han conseguido recaudar ¡3.744 €! ¡El doble que el año pasado! Sois increíbles chicos, cada año os superáis.

Millones de gracias por haberos vuelto a acordar de la fundación un año más. Es un orgullo ver como los jóvenes promueven con tanta fuerza la cooperación y la solidaridad como un estilo de vida. No cabe duda de que estos estudiantes son excelentes personas y no podemos parar de agradecerles que dediquen su tiempo en estas iniciativas solidarias para tratar de ayudar a mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan. ¡Y orgullosos os sentiréis vosotros también de haber ayudado a conseguir el próximo RETO!