Cine por Tu Casa Azul en el Colegio Miguel Hernández “La Cigüeña”

En el colegio Miguel Hernández “La Cigüeña” de Brenes ya nos demostraron con La Azotea Azul todo lo que son capaces de hacer. Hace dos años hicieron un mercadillo solidario para ayudarnos a hacer realidad esa azotea para los niños del Infantil. Y ahora, han querido volver a ayudarnos para construir Tu Casa Azul y seguir contribuyendo a mejorar la vida de otros niños y familias.

Para esta ocasión, han decidido donar a nuestro reto las ganancias obtenidas de su proyecto “El Cine en el Colegio”. Los alumnos de Educación Infantil se han convertido en auténticos actores, productores y directores de cine y, con la ayuda de sus estupendas maestras, han grabado 6 películas de lo más originales. ¡Todas han sido un taquillazo! Todo el colegio ha querido disfrutar viéndolas y pasando un buen rato todos juntos en este peculiar cine.

Cada alumno compraba su entrada simbólica y así, sumando entre todos, han conseguido recaudar ¡442 euros que decidieron destinar a Tu Casa Azul! Un logro de todo el centro “La cigüeña” que han dedicado ilusión a este proyecto con el que tenían claro que querían ayudar a otros niños.

Una vez más, ¡gracias por haber pensado en Tu Casa Azul! Gracias también Carmen y XXX por visitarnos en representación de todo el profesorado y ese fantástico alumnado, y transmitirnos el cariño que habéis desempeñado en conseguir fondos para Tu Casa Azul. Ahora, después de todo este gran trabajo, os deseamos que tengáis unas ¡felices vacaciones!