2021, ¡40% de Tu Casa Azul!

Llegó el momento de hacer balance. Termina 2021 y cogemos fuerza para que este año que comienza sean meses de buenas noticias, que veamos el fin de dos años muy duros para todos y que arranquen las obras de esa Casa tan esperada y especial para tantas familias.

Este 2021 ha supuesto para la Fundación el comienzo una nueva etapa cargada de progresos para Tu Casa Azul. Después de pasar, como muchos de los que nos leéis, por momentos complicados y de incertidumbre, hemos conseguido retomar el vuelo, adaptarnos a las nuevas circunstancias y seguir trabajando juntos para ayudar a los niños y sus familias. De hecho, trabajamos con más fuerza e ilusión si cabe, y cuando hoy hacemos balance del año, también tenemos que reconocer que nos ha traído muchas cosas buenas. Porque gracias a cada una de las personas que nos ayudáis con vuestro trabajo, con donaciones o simplemente con vuestro apoyo, podemos terminar el año 2021 con la mejor de las noticias. ¡¡¡Hemos alcanzado el 40% de la financiación necesaria para Tu Casa Azul!!!

Como sabéis, para nuestra Fundación no hay retos imposibles, ya que contamos con la ayuda de miles de personas que, un año más, continuáis ayudándonos a cumplirlos. No hay palabras de agradecimiento para todos los que os mantenéis a nuestro lado y, por supuesto, hacia todos aquellos que se van sumando. Sabemos que esa Azotea Azul fue la gran sorpresa para todos vosotros, y somos muy conscientes que ver tres años después que seguís aquí, creyendo y apoyando estos retos azules es casi un milagro. ¡Es magia!

Y ahora sí, todos juntos podemos comenzar un año nuevo cargados de ilusión y esperanza. Pensando que será el año donde podamos colocar la primera piedra de la casa muy pronto. Y ojalá este 2022 sea el último que las familias estén alejadas de los menores enfermos cuando más necesitan de su apoyo. ¡Mantengamos a las familias unidas!

Os deseamos una gran entrada de año, que contéis con la mejor salud. Dejemos atrás los miedos del 2021 y tratemos de dibujar un 2022 cargado de magia. ¡¡Feliz año!!