¡Carrera solidaria del CEIP Virgilio Fernández Pérez por El Sillón Azul!

Como siempre, los colegios ayudan en todo lo que pueden y por supuesto ¡nosotros encantados de recibir todo el apoyo que ofrecen! Además, los más pequeños, ya sea por su imaginación o por su entusiasmo en participar en actividades, siempre aportan mucho a nuestro reto El Sillón Azul.

Hoy os hablamos del CEIP Virgilio Fernández Pérez en Sevilla, desde donde contactaron con nosotros para presentarnos una fantástica iniciativa. ¡Tuvieron la maravillosa idea de hacer una carrera solidaria en beneficio de El Sillón Azul!

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y La Paz, los alumnos participaron en esta carrera solidaria y contaron con el apoyo de sus familiares como patrocinadores aportando su donativo en las inscripciones de sus hijos. Y gracias al esfuerzo de todos, consiguieron recaudar la cantidad de 820€ ¡destinados a El Sillón Azul!

Que realicen este tipo de eventos nos parece una idea genial, porque además de que los niños disfrutan participando, nos ayudarán a llenar los hospitales de Andalucía de sillones azules lo más pronto posible.

Muchísimas gracias al centro educativo, a los padres, a los profesores, a todas las personas que habéis participado en este maravilloso evento, pero sobre todo a los alumnos que han formado parte de la competición. ¡Juntos sumamos un gran equipo! ¡Gracias de corazón!