Campaña Navidad con la Fundación Más y Grupo Ybarra por Tu Casa Azul

Tenemos la suerte de contaros una nueva alianza que ha surgido para estas Navidades entre Fundación Más, Grupo Ybarra y nuestra entidad. ¡Un nuevo empujón a Tu Casa Azul! En este reto las alianzas son de gran ayuda, por ello estamos muy agradecidos a Fundación Más por esta oportunidad. Por supuesto, también con Grupo Ybarra, que ya se han convertido en parte de esta gran familia.

Esta unión tiene el objetivo de llevar a cabo una campaña navideña sábado 18 de diciembre en los Supermercados Más donde se venderá el libro “La Cocina de la Esperanza”. Como sabéis, es un libro de recetas muy completo, además de solidario, ya que Grupo Ybarra destina el 100% de sus beneficios a Tu Casa Azul.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE (DE 17.30 H A 21 H): SUPERMERCADO MÁS VIRGEN DEL VALLE

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE (DE 10 H A 14 H): PEDRO DE CASTRO; FERNANDO TIRADO (REGIO); VIRGEN DEL VALLE; BERMEJALES SUR; CATALANA DE GAS; AVD. BUHAIRA; VIRGEN DE LA ESTRELLA Y VIRGEN DE MONTSERRAT.

Allí estarán nuestros voluntarios para atender a todos los que queráis colaborar y ofreceros “La Cocina de la Esperanza” por solo un donativo de 5 euros que se destinará íntegramente al reto Tu Casa Azul, la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Queremos agradecer a todos los responsables de Fundación Más por habernos ofrecido su apoyo y prestándonos las instalaciones para recaudar fondos para Tu Casa Azul. Seguro que, gracias a su ayuda, junto con el éxito de “La Cocina de la Esperanza” y el trabajo de los voluntarios, conseguimos sumar nuevas aportaciones a nuestro reto. Juntos siempre sumamos.