¡Bolígrafos de Tu Casa Azul!

¡Estábamos deseando tenerlos! Por fin podemos presentaros este nuevo regalo solidario con el que podéis ayudar a Tu Casa Azul. Un detalle que podéis llevaros de recuerdo o incluso aprovechar para regalar en eventos que tengáis próximamente. ¡Sería todo un detalle! Estamos seguros que a todo el mundo les van a encantar los bolígrafos de Tu Casa Azul.

¡Mirad que bonitos son! Muchos nos habíais pedido bolígrafos con el logo del reto, ¡y aquí están! Y todo ha sido gracias a la colaboración de María José, que se está encargando de la distribución y gestión de los bolígrafos. ¡GRACIAS!

¿Os han gustado? Podéis pedir la cantidad que deseéis a cambio de 1,50 euros cada bolígrafo y el 100% de los beneficios se donarán a Tu Casa Azul. Tenemos dos opciones para hacer los pedidos, dependo de vuestra localidad:

Para Sevilla y provincia: podéis hacer encargos para recoger personalmente y con cita previa en nuestra sede, escribiendo a info@fundacionelgancho.org.

Para los que sois de fuera de Sevilla y no podéis venir a recoger a la oficina: podéis encargar bolígrafos a nuestra voluntaria Mª José por WhatsApp al 667301669 o su página de Facebook Voluntaria de Tu Casa Azul. Ella también os puede hacer envíos, pero los gastos correrán a cuenta del comprador.

Ojalá veamos muchos bolígrafos de Tu Casa Azul por cada rincón, así estaremos colaborando con donaciones y con difusión de este reto tan necesario. Y todo gracias a María José, que se propuso tener estos bolis y ¡lo ha conseguido! Por suerte, dimos con Gregorio, quien nos ha facilitado el diseño del bolígrafo. ¡Gracias a ambos! Qué equipo tan bonito tenemos.