Bisutería artesanal y solidaria

Seguimos recibiendo iniciativas solidarias de personas maravillosas que quieren ayudarnos a conseguir el próximo reto lo antes posible. Hoy hacemos una mención especial a una chica sevillana cuya historia nos emocionó por su fuerza de voluntad con la que lucha contra las adversidades que, a veces, nos pone la vida. Ella, en vez de rendirse, decidió ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

Esta luchadora prefiere colaborar con la Fundación desde el anonimato donando todo lo que recaude con la venta de la bisutería que ella misma hace. Y este fin de semana estará en un mercadillo con sus pulseras, colgantes, pendientes, ¡¡todo hecho a mano!! Además, sus familiares también aportan otros artículos hechos a mano.

Si queréis colaborar con nuestro próximo reto y hacer feliz a esta sevillana, podéis acercaros a su puestecito y adquirir alguno de sus artículos, que son todos espectaculares. Estará este fin de semana en la playa de la Urbanización Roche, situada entre Conil y Chiclana. ¡Allí os espera!

¡Gracias!