¡¡Batiendo récords!!

¡Qué de motivos para sonreír de oreja a oreja con el éxito cosechado este año en el Mercadillo Solidario del CEIP Alfares de Sevilla! Una preciosa iniciativa para celebrar el Día de la Paz cada 30 de enero desde hace ya cinco años, y donde además de fomentar y concienciar acerca de algo tan único como la artesanía,  potencian valores tan esenciales como la cooperación, el trabajo en equipo, la solidaridad, la creatividad, el esfuerzo, la participación o la ayuda.

Todo el cole se vuelca, año tras año, en este colorido mercadillo, que mejora progresivamente en cada edición y que en ésta, además, ha batido récord de recaudación, consiguiendo nada menos que ¡1.360€!

Nos ha encantado hablar con Inma Mejías, quien amablemente nos ha atendido e informado de todo, y nos llega al corazón que hayáis querido destinar este exitazo de recaudación a nuestra Fundación El Gancho Infantil. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Sin duda hacéis realidad que «Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto» (Aristóteles). ¡Os deseamos lo mejor!