Barberos Callejeros en Herrera

Gracias a todos los que nos ayudasteis desde un principio, conseguimos cubrir en tiempo récord el presupuesto para la construcción de La Azotea Azul. Aun así, vuestras ganas de colaborar no cesan, y cada día seguimos recibiendo llamadas de muchas personas que desean hacer una iniciativa solidaria para cooperar con el próximo reto de la fundación. Cuando os comunicamos que la financiación de la azotea está conseguida y que ahora necesitamos ayuda para el nuevo proyecto, no dudáis ni un segundo en decirnos ¡¡SÍ!!

Este es el caso de Antonio, un barbero de Herrera que se puso en contacto con nosotros para contarnos que tenía en mente una iniciativa muy bonita. Nos comentó que el próximo domingo 25 de agosto inaugura su nuevo centro y quiere cooperar ese día con nuestra fundación.

Durante la mañana, Antonio y sus compañeros realizarán cortes de pelo partiendo de un precio simbólico de 4€. Pero ha pensado en todo y en todos y, para aquellos que no quieran recortar su melena pero sí colaborar con esta labor, pondrá una mesa con nuestras ya conocidas chisteras y pulseras que regalará a cambio de donativos. Además, podéis disfrutar de algún refresquito si os pasáis por la barbería.

Queremos agradecer a Antonio por su esfuerzo en la organización de este evento, pero también a Fran, quien le puso en contacto con nosotros y le ha ayudado a ultimar los detalles para que todo salga perfecto.

Os invitamos a todos a visitar este domingo la Barbería Parras en Herrera. Podéis aprovechar el día para visitar el pueblo, tomaros un refresco, poneros en manos de Antonio, que seguro os deja estupendos y además, colaborar con una buena causa. Esperamos que salga todo genial y le deseamos toda la suerte del mundo a Antonio en su nuevo local.