Bandai se suma a #JuguetesAzules

Y en esta campaña única de juguetes solidarios para el Mercadillo de la próxima semana ¡¡se suma BANDAI! Como dice la famosa canción de Queen ¡¡Don’t stop me now!! y es que es espectacular la respuesta de tantos colaboradores. Una maravilla ver cómo todo el mundo se vuelca para que esta gran locura salga adelante.

En esta ocasión hablamos de la famosa y reconocida empresa de juguetes Bandai, una empresa transnacional que cree valor para los consumidores. Priorizan la creatividad y la calidad por encima de todo. Su lema es «Más diversión para todos». Su objetivo es llenar de diversión las experiencias cotidianas y hacer más felices a las personas de todo el mundo. Como dice su CEO Yasuo Miyakawa, tratan de ayudar a resolver algunos problemas sociales y así lo demuestran con la colaboración que han hecho con la Fundación El Gancho Infantil donando juguetes para nuestros mercadillo solidario. Esta semana hemos recibido 16 cajas de juguetes de esta reconocida marca: Cuite Stix set de creación, pack amigos de la granja de Zenón, Pocoyo rie y canta, Pack muñecas LadyBug y Carnoi, Figuras Ladybug, Conviértete en Ladybug set, figuras de Balo Cocomelon… Todo nuevo, impecable y listo para colocar en nuestro mercadillo solidario de Juguetes Azules.

Gracias a Bandai por confiar en nosotros y ser tan generosos, gracias por ayudar a este reto tan importante, y una vez finalizado el mercadillo, a todas aquellas familias que necesiten una pequeña ayuda para estas Navidades. Empresas como vosotros son todo un ejemplo y nos hacen sentirnos acompañados en este camino azul hacia nuestro tercer reto. Cada vez somos más y eso se nota mucho, pues sumando fuerzas el mundo pesa menos.

¡¡Muchísimas gracias por colaborar con nuestra primera campaña de #Juguetes Azules!!